Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

El Desierto
 
 
 
El Verdadero desierto comienza a l' está de Jbel Siroua y en el pie del Anti Atlas al oeste. La vegetación varía de la franja oceánica donde reina una relativa humedad favorable a las plantas suculentas de la región présaharienne de clima más seco. Mucho más pedregoso que arenoso, el desierto marroquí se constituye de unas inmensas mesetas pedregosas, donde la arena es traida por los vientos cálidos del Sahara.
 
Desierto Piedras y  Arenas   Desierto de las dunas   Hamada Desierto de Piedras
 
 
 
La arena del desierto es creada por el desmoronamiento de rocas causada por cambios de temperatura entre el día y noche. Una Leyenda marroquí dice que las dunas de arena de Chebbi de Erg Chebbi fueron creadas por dios para castigar a los habitantes de un pueblo cerca de Merzouga quienes había rechazado la hospitalidad de una mujer con su pequeño niño durante un festival local, por tanto Dios trajo una enorme tormenta de arena que destruyó el pueblo y en su lugar siguen siendo  las dunas.
 
Dunas de Erg Chebbi - Merzouga    Puesta de Sol - Erg Chebbi Merzouga   Haimas Nomadas Desierto de Erg Chebbi
 
 
Viajar por  las dunas de Erg Chebbi es surrealista y una gran ventaja ya que tendréis la oportunidad de experimentar la soledad y la inmensidad del Sahara a través de una noche inolvidable en haima nómada en el medio de las dunas.
Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar