Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
 
 
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

El Valle de Draa
 
 
 
El Valle de Draa es el río más largo de Marruecos (1200 km). Está formado por la confluencia del río de Dades y el Río de imini. Este fluye desde las altas montañas atlas al sur este se desvia hasta tagounit y hacia Tagounit en su mayoria hacia el oeste del oceano atlantico algo al norte de tan tan. El agua del valle d Draa se utiliza para regar los campos a través el Qatarra que es un sofisticado sistema de canales de riego subterráneos.
 
Valle de Draa   Pueblo de Agdz- Valle de Draa   Valle de Draa
 
 
 
Es conocido tambien como el valle de mil kasbahs, por el número de asentamientos fortificados, tales como la Kasbah de Tamnougalt cerca de Adgz, Oulad Outhmane en Tamezmout, Amzrou en Zagoa y la Kasbah de Oulad Driss en M'hamid ... que se encuentran alrededor de los oasis, en particular, la parte del valle, entre Ouarzazate y El M'hamid El Ghuzlane es considerada una de las zonas más hermosas en Marruecos. El valle del Draa es tambien considerado el canasto de datilles del país, crecen palmeras datileras, Acacias, Adelfa, árboles frutales, verduras y la henna que es el producto típico de la zona.
Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar