Los Mejores Sitios del Sur
 
 
Sobre Marruecos
 
Clima , Idioma, y  otros datos importantes sobre Marruecos que le ayudarán a tener una idea general sobre el país.
 
Datos Prácticos
 
Ofreceremos una serie de datos prácticos que le ayudarán a planificar su viaje por, Marruecos.
 
 
Testimonios
 
Algunos comentarios de nuestros pasados clientes, si necesitas referencias porfavor contacta con nosotros a nuestro correo.
 
 
 
viajesparadescubrir.com
© 2009 Todos los derechos
reservados
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
"Vive tu experiencia con viajes programados de Marrakech, Fez, Tanger, Agadir y Casablanca por el desierto o viajes a medida en Marruecos 4X4"
 
 

Las Cañones de Todra
 
 
Todra en la mañana
  Todra en la tarde
   
 
Si eres del tipo que le gusta perderse en la belleza natural del entorno exterior, las Gargantas del Todra, es el destino poco conocido que has estado buscando. Se encuentra en el remoto este lado de las montañas del Alto Atlas en Marruecos. Las paredes de arcilla roja de las gargantas son de 300mts de altura y el paso entre las paredes de las gargantas está a sólo 10 metros de ancho. El Río de Todra se ejecuta a través de esta profunda grieta y  tradicionalmente el agua es utilizada para regar los campos de palmeras, almendros y olivos.
 
 
Es muy fácil caminar en las gargantas ya que hay un camino de terracería en buen estado en el que disfrutaras de la cristalina agua del río y tambien tendras la oportunidad de ver cómo viven los nómadas de las Montañas , el pastoreo de cabras y burros pequeños.
  Valle de Todra
Excursiónes de Marrakech
 
Galería Fotográfica
Niña en el pueblo de Boutghrar